Ya han pasado varias semanas después de que Jesús Gallardo salió de Rayados de Monterrey para convertirse en refuerzo del Toluca, y en entrevista con Ernesto Chavana, reveló que ya no está al pendiente de lo que pasa con el Monterrey.
Y es que Gallardo se fue dolido de tierra regia, pues revela que ya deseaba salir del club porque había perdido la pasión por el futbol, pues así lo hizo sentir el entonces técnico de la Pandilla, Fernando ‘Tano’ Ortiz.
¿Por qué Jesús Gallardo perdió la pasión por el futbol?
Gallardo confiesa que con el Tano Ortiz ya no se sentía cómodo, debido a que el entrenador lo tenía como primera opción de cambio, a pesar de estar haciendo un buen papel en el terreno de juego.
”No me sentía tan cómodo con el técnico. No me ponía en mi posición. A veces me cargaba muchas cosas a mí. Había partidos que no estaba jugando tan mal y era la primera opción de salir”.
Hoy en Toluca se dice contento, pues le llegó la oportunidad cuando más lo necesitaba; a Monterrey arribó en mayo de 2018 proveniente de Pumas, pero se fue de Rayados en junio de 2024, siendo muy criticado por la afición.
”Siendo sincero ahorita estoy muy contento en Toluca. Fue una decisión muy buena para mí. Por los años que estuve en Monterrey me costó. Sabía que venía a una gran institución como Toluca. No me arrepiento en lo más mínimo en llegar. Esa pasión se me había ido en Rayados, las ganas de jugar, de poder demostrar lo mismo, por lo mismo que me sacaban de cambio. Llegar acá fue muy lindo para mí. Siéndote sincero, no sigo muchísimo ya a los Rayados, trato de concentrarme más en Toluca”.