Lucas Ocampos ya está en tierra regia, arribó este miércoles al Aeropuerto Internacional de Monterrey para reportar con Rayados, equipo que lo tiene fascinado, gracias a las palabras que le han dicho Óliver Torres y Jesús ‘Tecatito’ Corona, quienes fueron sus compañeros en LaLiga.
“Estoy muy contento de llegar a este país, a este club, la verdad es que es un reto muy importante para mí, para mi familia, así que nada; aportar lo máximo posible, cuando inicias en una institución tan grande, la responsabilidad de campeonar siempre está, así que intentaremos, trabajaremos, es el objetivo que tengo”.
“Hacer lo mejor posible, vengo con mucha ilusión, con ganas de aportar desde donde me toque y nada, disfrutar porque sé que es una ciudad que respira futbol, que vive futbol y estoy muy ilusionado”, dijo a su llegada.
¿Cómo influyeron Óliver Torres y Tecatito en el fichaje de Ocampos?
El técnico Martín Demichelis habló con Lucas Ocampos para convencerlo de llegar a la Pandilla, pero quienes realmente lo hicieron tomar la decisión fueron el español Torres y Tecatito, ya que le dijeron maravillas del club, la afición y la ciudad.
“Óliver (Torres) fue con el que más hablé, está muy ilusionado, muy contento, ilusionado igual que yo, está fascinado desde el primer día que llegó y nada, me transmitió tanto él como Tecatito lo que es este club, lo que es la afición, lo que es esta ciudad; entonces al final uno toma la decisión porque sabes que llegas a un club donde vas a competir, que es un club ambicioso y eso es lo que más me llamó la atención”.
“Hablé muy poco con Martín (Demichelis), hablé los primeros días, conociendo un poco el club, la ciudad, el proyecto, temas futbolísticos no hablamos, pero ya tendremos tiempo de hablar y conocernos”.
¿Qué le dijo Lucas Ocampos a la afición de Rayados?
Ocampos asegura estar listo para entrenar y ver acción en el próximo partido de la Pandilla, pues señala que se perdió los últimos partidos con Sevilla sólo porque ya estaba prácticamente cerrado su pase al Monterrey. El debut podría dar en la Jornada 7 ante Santos, el 14 de septiembre.
“Todos los logros se hacen juntos, tenemos que trabajar tanto nosotros jugadores como ellos fuera del campo, seguramente si estamos todos juntos y trabajamos, las cosas llegan solas”.