Parece que las bajas en Rayados podrían seguir y ahora podría ser el turno de Germán Berterame, delantero argentino que estaría listo para irse al FC Cincinnati de la Major League Soccer (MLS).
La información la dio a conocer Tom Bogert, de Givemesport, quien asegura que el Cincinnati ejecutó la cláusula de rescisión de Berterame, la cual es de 15 millones de dólares e incluso ya tiene todo acordado con el jugador.
De acuerdo con el reporte, Germán ya tenía todo listo para irse a Cincinnati y el club empezó a preparar la presentación del delantero argentino, tanto el comunicado como el evento en el estadio y una sesión de fotos.
Sin embargo, Berterame se echó para atrás de último momento argumentando razones familiares, siendo el segundo club de la MLS que lo busca en menos de un año y que no logra ficharlo.
Y es que en el mercado de invierno, el Portland Timbers buscó ficharlo también por la cláusula de rescisión, pero decidió mantenerse en Monterrey y en caso de haber aceptado cualquiera de las dos ofertas, estaría entre los fichajes más caros de la MLS.
La situación se dio durante el cambio de entrenador de Rayados, que hace unos días despidió a Fernando Ortiz y contrató al argentino Martín Demichelis, quien este viernes se integra al plantel para el juego contra Puebla, pero solo verá el partido desde la tribuna.