Saúl “Canelo” Álvarez ya tendría rival para su próxima pelea a principios de 2025 y sería Chris Eubank Jr. Esto se ha venido rumorando en los últimos meses y ha cobrado más fuerza ahora que Ben Shalom, promotor de Boxxer, aseguró que ya hay conversaciones avanzadas para cerrar la pelea.
Incluso, Shalam aseguró que la pelea entre el boxeador inglés y el tapatío ya tendría una sede asegurada. Cabe señalar que Chris Eubank cuenta con un récord de 34-3 y es el campeón mundial IBO del peso medio, luego de haberlo defendido frente a Kamil Szeremeta en Arabia Saudita, a quien venció por la vía del nocaut en siete rounds.
¿Ya hay sede para la pelea?
Aunque las personas que conforman al grupo del pugilista mexicano no han emitido ninguna declaración para ningún medio, luego de que Canelo venciera a Edgar Berlanga por decisión unánime y decidiera tomarse un descanso para analizar sus posibles escenarios, el promotor ya ha asegurado que sí hay conversaciones que podrían llegar a buen puerto. Esto dijo para Sky Sports:
“Ya hemos iniciado breves conversaciones alrededor de la pelea con ‘Canelo’. Creo que ‘Canelo’ necesita compañeros de baile, pero también estrellas y no pienso que sus últimos rivales hayan sido unas grandes estrellas, Chris sí lo es. Si en algún punto piensa pelear en el Reino Unido (Saúl Álvarez), esta es la pelea que llenaría el Wembley Stadium”.
El mexicano tendría una nueva oportunidad para pelear fuera de Las Vegas ante un peleador que lleva una gran cifra de victorias y que además es campeón mundial del peso medio en IBO, por lo que no resultará sencillo para Saúl poder vencer al peleador británico, quien se perfila para ser su próximo rival.