Negociaciones abiertas tienen las Chivas para el próximo año futbolístico, pero en esta ocasión no son para contratar a algún jugador sino para confirmar la marca que los vestirá a partir del verano del 2026 y ahí se pueden mantener con Puma o en su defecto emigrar a Nike.
Chivas y Puma viven los últimos 16 meses de su último contrato, mismo que se renovó por 5 años más y que vence en julio del 2026, por lo que hay dos caminos y ambos están abiertos.
Nike busca meterse a la pelea con Puma
Puma busca un nuevo contrato con el Rebaño Sagrado, será el tercero, sin embargo fuentes cercanas a mediotiempo han confirmado que Nike mostró interés en vestir de nuevo al Club Guadalajara y han tocado la puerta
En junio del 2016 comenzó la era Puma en Chivas por los primeros 5 años, pero al cuarto, es decir en julio del 2020 hubo una renovación por otros 5, así que la suma de los 2 vencen en el 2026.
La misma fuente confirmó que pronto deberá de haber luz verde y esperan que en este verano se pueda cerrar cualquiera de las dos opciones: la renovación con Puma o la llegada de Nike, esto por el tiempo en que la marca tarda en preparar y fabricar la colección de un equipo de futbol que va de los 7 a los 9 meses.
¿Chivas continuará con Puma?
La relación entre Chivas y Puma es muy buena, de hecho la marca alemana ayuda de muchas maneras a la dirigencia rojiblanca.
Por su parte Nike busca nuevo equipo ancla. El América se mudó con Adidas e intenta recuperar a las Chivas a quien ya tuvo en el pasado.
Chivas ya se vistió de Nike en 1996 y tuvieron una relación de un año ya que posteriormente llegó Atlética al Club Guadalajara.