La pelea entre Jake Paul y Mike Tyson sigue dando mucho de qué hablar por lo sucedido en el ring del AT&T Stadium, recinto en donde el youtuber multimillonario de 27 años de edad venció a la leyenda del boxeo que está próxima a cumplir 60 años.
Muestras de lo anterior son los pugilistas que han levantado la mano para enfrentarse al originario de Cleveland, Ohio; uno de ellos Ryan García, quien aseguró quiere enfrentar al ‘nuevo’ boxeador para vengar a ‘Iron Mike’.
¿Cuál será la próxima pelea de Ryan García?
A través de su cuenta de X (antes Twitter), el ‘King Ryan’ publicó un mensaje en el que mostró su deseo de medirse ante Jake Paul. “Estuve callado por un tiempo, pero he estado preparando algunos planes antes de mi regreso al ring”, publicó antes de compartir sus planes de cara al futuro.
“Aquí está el plan antes de abril: exhibición en diciembre en Japón contra el tipo que peleó con Manny Pacquiao y trató de noquearlo. Luego iré tras Jake Paul por lo que le hizo al tío Mike. Lo vengaré”, posteó.
¿Cómo fue la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul?
En su primer combate profesional en casi dos décadas, el estadounidense Mike Tyson decepcionó la noche del viernes al encajar una rotunda derrota frente a Jake Paul, un ‘youtuber’ reconvertido a boxeador.
Tyson, de 58 años, fue una sombra del púgil que sembró el terror en los rings en la década de 1980 y apenas pudo protegerse de los golpes de Paul durante los ocho asaltos en el AT&T Stadium de Arlington (Texas).
La pelea no estuvo a la altura de las enormes expectativas que levantó. Más de 72.000 espectadores acudieron al estadio de los Dallas Cowboys de la NFL y una audiencia potencial de millones de personas la siguieron en vivo por Netflix, que por primera vez retransmitía una velada boxística.
Jake Paul explotó su mayor agilidad y velocidad de piernas hasta imponerse claramente en las tres tarjetas: 80-72, 79-73 y 79-73.
Aunque lo puso contra las cuerdas en el tercer asalto, Paul no logró el nocaut que había prometido el jueves, cuando su envejecido rival le asestó una bofetada durante la ceremonia de pesaje.