Este domingo continuó la semana 14 de la NFL con partidos sumamente atractivos como en el Raymond James Stadium, en donde los Raiders le pusieron las cosas verdaderamente complicadas a los Buccaneers.
El equipo de Antonio Pierce se llevó una lamentable derrota 28-13 de Tampa Bay en un partido intenso por los malosos que pelearon hasta el final, pero no les alcanzó para llevarse la victoria de visitante.
El juego comenzó con un Tampa Bay anotando en los primeros minutos del primer cuarto, con un pase de 15 yardas del quarterback Baker, para Jalen McMillan, Las Vegas quisieron responder rápido pero la defensa local se comportó a la altura y no dejó hacer mucho a Desmond Ridder. A la siguiente ofensiva, los Buccaneers volvieron a anotar con un pase pantalla hacía Rachaad White y ampliaron la ventaja 14-0, con la que se terminó el primer cuarto del encuentro.
Para el segundo cuarto las cosas cambiaron, ya que los Raiders se acercaron con un Touchdown del corredor estrella Aidan O’Connell y una patada de tres puntos bien ejecutada por Daniel Calson. Con esto el partido se fue empatado al medio tiempo 14-10 para los locales.
Para el tercer cuarto las dos defensivas se cerraron de una manera impecable y no dejaron anotar puntos; ya en el último periodo del partido, Rachaad White de Tampa hizo que los Buccaneers se alejaran más en el partido 21-10, los Raiders no se dieron por vencidos y se acercaron de nueva cuenta con una patada de tres puntos.
En los últimos dos minutos de partido, Las Vegas siguieron intentando empatar el encuentro, pero lamentablemente McMillan hizo su segundo Touchdown del día y puso el marcador definitivo del partido 28-13 para Tampa Bay.
Aidan O’Connell fue el jugador más destacado de los malosos con 104 yardas y una anotación, la próxima semana Las Vegas recibirán en un atractivo Monday Night Football a los Falcons.