Con un gol de campo de Daniel Carlson a falta de 16 segundos del cuarto cuarto, los Las Vegas Raiders empataron ante los San Francisco 49ers en el último juego de la pretemporada para ambos equipos, mismo que se jugó en el Allegiant Stadium.
La ventaja la tuvo San Francisco por gran parte del encuentro y estuvo a una decisión de buscar los tres puntos de, prácticamente, asegurarse la victoria, pero dejaron vivir a los Raiders que aprovecharon una buena serie ofensiva para igualar.
Los de Kyle Shanahan fueron mejores en el arranque del encuentro luego de buenas intervenciones de George Kittle y Deebo Samuel con Brock Purdy en los controles, sin embargo, quien realmente destacó fue el corredor Jordan Mason.
Mason, quien jugó para Georgia Tech, aprovechó la oportunidad de Shanahan y, en ocho acarreos, sumó 42 yardas, es decir un promedio de 5.2 por avance y un touchdown, dejando buenas sensaciones como una opción desde la banca.
Los 49ers cerraron el primer cuarto con ventaja de 10 a 0, sin embargo, los Raiders respondieron con 14 puntos en el segundo por siete de San Francisco en una clara mejoría del equipo de Las Vegas con Nathan Peterman en los controles.
Todavía hasta el cierre del encuentro, el equipo de la bahía seguía arriba en el marcador por tres unidades luego de haber interceptado un pase cuando los Raiders se encontraban en zona roja, jugada defensiva que estuvo cerca de significar el partido.
Sin embargo, un llamado incorrecto en el que los 49ers desperdiciaron la oportunidad de un gol de campo para irse a seis de distancia les costó el empate; recordar que en los juegos de pretemporada no hay lugar para tiempos extra.
Balance negativo para los Raiders
El equipo del coach Antonio Pierce no logró ningún triunfo durante la pretemporada de la campaña 2024 de la NFL, pues cayeron en sus dos compromisos anteriores enfrentándose ante los Minnesota Vikins y Dallas Cowboys.
Las Vegas Raiders jugarán ante Los Ángeles Chargers en el SoFi Stadium en la semana 1 de la temporada 2024, por su parte, los San Francisco 49ers lo harán en el Monday Night Football ante los New York Jets.