Los Ángeles Rams parecen estar de regreso en la pelea en la NFC Oeste luego de su victoria de este domingo por 20-15 en el Sofi Stadium de Inglewood frente a Las Vegas Raiders, en juego correspondiente a la Semana 7 de la temporada 2024 en la NFL.
En un juego donde imperaron las defensivas, las anotaciones tardaron en llegar. Los visitantes abrieron el marcador gracias a un gol de campo del pateador Daniel Carlson, quien tuvo una actuación estelar con los Raiders, ya que anotó por esta vía en cinco ocasiones, contribuyendo con la totalidad de puntos para su equipo.
Los Rams despertaron en el segundo cuarto, donde remontaron con un gran acarreo cortesía de Kyren Williams. Unos minutos más tarde, Gardner Minshew fue víctima de la astucia de la defensiva local, misma que provocó un fumble, y esto fue aprovechado por Kamren Curl para recuperar el ovoide y correr hasta las diagonales para aumentar la ventaja.
Kyen Williams, la figura ante los Raiders
En el complemento Williams se despachó con su segunda anotación terrestre, por lo que ante la desventaja Las Vegas buscó la remontada cambiando un poco el libreto del juego.
Al igual que la semana pasada, Antonio Pierce, head coach de los Malosos, probó nuevamente dando entrada a Aidan O’Connell en los controles para sustituir a Minshew, que ya acumulaba tres intercepciones, pero a pesar de esto los Raiders no pudieron llegar a zona de anotación, siendo Alexander Mattison y Brock Bowers quienes cargaron con el peso de la ofensiva.
Con este resultado, Los Ángeles Rams se ponen con un récord de 2-4 en el sótano de la NFC Oeste, en espera de recuperar a varias de sus estrellas lesionadas, mientras que los Raiders ahora cuentan con un registro de 2-5 en la AFC Oeste.