Raúl Jiménez se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, pero durante Qatar 2022 fue duramente cuestionado por asistir cuando muchos aseguraban que no estaba en óptimas condiciones.
El delantero del Fulham fue entrevistado por David Faitelson y entre otros temas, habló de la última justa mundialista, en la cual la Selección Mexicana no pudo superar la Fase de Grupos.
Jiménez aseguró a pesar de la pubalgia que padeció, en ese momento se sentía bien para competir, sin embargo lamentó que el equipo no pudiera hacer bien las cosas.
“Yo me sentía bien, al final no fue lo mejor, lo que todos queríamos; no tuve los minutos que hubiera esperado un par de años antes, que tuve que grandes momentos; al final nadie le puede decir que no a un Mundial y yo estaba en la mejor disposición de ayudar al equipo”
¿Se iría a otro equipo por dinero?
El canterano del América señaló que su intención es permanecer en el mejor futbol del mundo y confesó que ha recibido ofertas millonarias, sin embargo ese no es su objetivo.
El delantero reveló que cuando jugaba en el Benfica recibió una oferta muy tentadora del futbol de China y en el último verano tuvo algunas en las que ganaría cinco veces más de lo que percibe en el Fulham.
El futuro es un misterio, por lo que Raúl Jiménez indicó que en unos años podría cambiar de parecer, pero por ahora quiere seguir en el máximo nivel.
Jiménez está viviendo su mejor momento desde el accidente que tuvo contra David Luiz en el 2020; en su actual club se ha convertido en titular indiscutible gracias a sus goles y a las espectaculares asistencias que ha repartido.