Roberto Kelly, mánager de los Sultanes, confía en poder empatar la Serie del Rey en el segundo juego que será en el Estadio Harp Helú luego de que el inicio no fue el mejor para los Fantasmas Grises tras ser derrotados 14-6 por los Diablos Rojos.
“Estos muchachos no se dan por vencido así que tenemos la confianza de que mañana empatamos la serie. Estoy contento con los muchachos, sí pudimos haber jugado mejor, pero la confianza sigue con los muchachos”
Agregó que el resultado tan amplio en el Estadio Harp Helú en el primer duelo de la serie fue porque le dieron demasiadas oportunidades a la ofensiva de los Diablos Rojos.
“El bullpen no lo desgastas mucho, lo hizo como lo venía haciendo, lo que pasó el día de hoy yo creo que dimos cuatro o cinco oportunidades y en este tipo de serie contra este equipo no podemos darle tantas oportunidades. Yo creo que el pitcheo hizo buen trabajo. No podemos darnos el lujo de darle oportunidades a un equipo así y eso obviamente se refleja en el resultado. Eso nos afectó, así que ya no podemos hacer nada, venir mañana y tratar de recuperarnos”
Defendió a Julio Teherán
El mánager de Sultanes defendió al abridor Julio Teherán y dijo que el problema es que debieron lograr más carreras en la ofensiva.
“Julio no tuvo la salida que hubiésemos querido. Yo creo que Julio ha sido consistente y lo ha mantenido en el juego. También ofensivamente tuvimos oportunidad de igualar el juego. Durante los playoffs Julio ha sido bastante consistente. También en la ofensiva tuvimos oportunidades, no capitalizamos y eso afectó”
Agregó que Christian Villanueva salió por una molestia en la espalda y adelantó que los relevos en los playoffs serán importantes para la serie. “Mañana vamos con lo que ha funcionado”.