El delantero mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez, se encuentra en rehabilitación tras haber sufrido una lesión. Tras varios meses fuera de actividad, el hijo del Chaco Giménez promete regresar más fuerte que nunca.
El mexicano dejó de aparecer en las convocatorias tras su lesión en septiembre, sin embargo, poco a poco se ha ido incorporando a los entrenamientos de sus compañeros, por lo que promete estar de vuelta para la segunda mitad de la temporada y enfrentar los compromisos de las competiciones del equipo de Róterdam.
¿Qué dijo Santiago Giménez?
En entrevista para el club, el Bebote habló sobre su proceso de recuperación, detallando que buscó ganar fuerza física, con el objetivo de poder tener un mayor rendimiento y evitar futuras lesiones:
“En mi recuperación no solo nos enfocamos en el tendón de la corva, trabajamos todo y me siento más fuerte que nunca“, dijo el mexicano.
El mexicano vivió parte de su rehabilitación en territorio mexicano, en la capital del país. Ahí, contó con el apoyo de su fisioterapeuta y señaló que el apoyo de su familia fue clave para recuperación:
“Tengo a mi fisioterapeuta en México, se lo platiqué al club y les pareció una buena idea, porque también me ayudaría a la mente y tener a mi familia en un momento complicado. Fue bueno tenerlos”, agregó.
¿Cuándo volverá a jugar Santiago Giménez con Feyenoord?
Aunque el mexicano aún no sabe cuándo podría tener actividad nuevamente, que entrene ya con el primer equipo y al ritmo de sus compañeros es una buena señal. “Debo seguir trabajando para evitar otra lesión y estar en forma para la segunda parte de la temporada”, dijo también.
El Feyenoord se mantiene en el cuarto puesto de la Eredivisie, mientras espera el regreso de su delantero. Por otro lado, el PSV sigue dominando la liga en solitario.