Una leyenda de la televisión de despide. Enrique ‘Perro’ Bermúdez ha hecho oficial su salida de Televisa, donde comenzó su exitosa historia en 1977, siendo uno de los periodistas más reconocidos de la empresa.
A través de su X (antes Twitter), el cronista comenzó a despedirse y agradeció los buenos y malos momentos durante más de 40 años al servicio de los de San Ángel.
“1977 fue un año muy especial … dando inicio a mi largo recorrido por Televisa empresa a la que siempre he llevado en mi pecho y hoy guardo en mi corazón, quiero dar gracias a mis Jefes, Compañeros y a ustedes los televidentes y escuchas que siempre me han alentado”, publicó.
Un mensaje a sus detractores
Bermúdez no se olvidó de quienes lo criticaron a lo largo de los años, algo que le sirvió como impulso para ser mejor día con día.
“Y a los que con sus golpes y falta de cariño me impulsaron a ser mejor día a día…los ciclos se acaban en este 2024, pero las puertas se abren para seguir este hermoso camino llamado vida, gracias a @Univision y @TUDNUSA @TUDNMEX por ser parte de mi recorrido”.
Al final, el Perro cerró con una de sus icónicas frases: “Vestir estos colores fue algo maravilloso y nunca lo olvidaré… arrieros somos y en el camino andamos, viva la intensidad del futbol! Nos seguimos viendo…”.
Marcó a toda una generación
Hablar de Enrique Bermúdez es hablar del futbol mexicano. El comunicador narró por décadas el futbol mexicano, Mundiales y todo tipo de eventos deportivos. Además, le dio vida a uno de los juegos más famosos en la historia del deporte: el FIFA.