El inicio del segundo tiempo de la Final de ida entre Tigres y Toluca nos dejó algunas emociones, luego de que se presentó el primero del partido por conducto de Ángel Correa, sin embargo, los locales también se salvaron de jugadas de peligro.
Luego de que los Felinos se pusieron en ventaja tras un error de Hugo González, los Diablos se fueron al frente para buscar el empate, algo que se les presentó de forma inmediata.
Fueron unos segundos después del primer gol cuando Jesús Ángulo, de Toluca, tuvo una jugada de peligro en el área rival, quedando mano a mano con Nahuel Guzmán.
El jugador mexicano sacó un disparo que pasó por en medio de las piernas del “Patón”, pero terminó impactado en las pompis del portero, algo que redujo la velocidad del disparo, sin embargo, también corrieron con un poco de suerte.
Como si de un milagro se tratara, el balón disminuyo su velocidad aún más, algo que se le atribuyó al pasto, permitiendo que un defensa pudiera llegar a despejar el balón y evitar el empate en el marcador.
México
Argentina
Perú
Chile
Brasil

