Sergio Ramos ha salido oficialmente de México y pone fin a su etapa como jugador de Rayados, sin embargo, no se fue sin antes dejar un mensaje de despedida en sus redes sociales.
El defensa español decidió no renovar su contrato con el Club Monterrey, por lo que se marcha luego de dos torneos en la Liga MX, en los que no pudo obtener el ansiado título.
Durante el domingo, Ramos abandonó el país para regresar a España y pensar en su futuro, dejando un mensaje antes de tomar el jet privado en el que viajó.
“Se acaba la experiencia mexicana, hoy nos despedimos de aquí de Monterrey. Unos días un poco nostálgico, porque vinimos con mucha ilusión con muchas ganas de triunfar.”
“No ha podido ser, no hemos podido conseguir el objetivo, pero me llevo una experiencia maravillosa, de un país encantador, de una gente que me ha tratado de maravilla”.
El español señaló que Rayados tiene una proyección importante a futuro, además de agradecer al país por las muestras de cariño que recibió durante su paso por el país y el respeto que le mostraron.
“Os deseo siempre lo mejor y gracias a México. ¡Viva México cabrones!“, finalizó Sergio Ramos.
¿Cuál será el siguiente destino de Ramos?
Por el momento, se desconoce a donde irá el central, pero se conoce su deseo por jugar el Mundial de 2026, por lo que podría volver a Europa, teniendo ofertas de clubes con Manchester United, incluso se habla de la posibilidad de verlo en Inter Miami.

México
Argentina
Perú
Chile
Brasil

