La brasileña de 30 años de edad llegaba buscando darle una vuelta de tuerca a sus últimos resultados, mientras que la mexicana se plantaba como la gran favorita en los momios de la noche del 14 de septiembre en la UFC.
En una cartelera repleta de mexicanos, Yazmín Jáuregui, quien entró al escenario vestida completamente de negro y con una canción de hip-hop, la nacida en Guadalajara Jalisco llegaba con 11 victorias y una sola derrota, a sus 25 años de edad.
¿Cómo le fue a Yazmín Jáuregui?
Yazmín Jáuregui enfrentó a la brasileña Ketlen Souza con el compromiso de devolverle a los mexicanos la felicidad, luego de la derrota sorpresiva de Édgar Chairez ante Joshua Van.
Yazmín se mostró bastante confiada en la pelea ante Souza. Vistiendo de verde, la mexicana se fue con todo hacia su rival sudamericana, quien esperaba con mucha mayor cautela. Rápidamente fue advertida por una patada ilegal.
Aunque la mexicana parecía mucho más fuerte en el momento, un golpe bastante potente de zurda la derribó y finalmente fue tomada en el suelo, por la espalda y así la brasileña consiguió la rendición. La luchadora brasileña aprovechó para felicitar a todos los mexicanos por el Día de la Independencia.