Restablecer la contraseña
Iniciar sesión
¡Regístrate GRATIS!
Elige tu usuario
mobile header bg
Marcelo: “Si el Madrid no me quiere, que me pague y todo arreglado”
Marcelo: “Si el Madrid no me quiere, que me pague y todo arreglado”

Marcelo: “Si el Madrid no me quiere, que me pague y todo arreglado”

Marcelo Vieira, relegado al banquillo por Santiago Solari, ha abierto la puerta de salida. “Si no me quieren, que me paguen y todo arreglado. Yo confío en mí, en mi trabajo, pero si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy. Estaré triste, pero me iré. Sin embargo estoy seguro de que no voy a ser despedido”, aseguró en una entrevista en ‘Esporte Interativo’. El brasileño se deja querer por la Juventus. “Es un club espectacular, con una gran historia… pero tengo contrato con el Madrid y amo estar en Madrid. Nunca se me ha pasado por la cabeza dejar el club. Confío en mí más que cualquiera otra persona y no tengo por qué marcharme”, dijo.

El segundo capitán blanco confesó que “pasé un periodo difícil en mi fútbol y dentro del club, pero siempre seguí trabajando y ayudando a mis compañeros. Pero ahora me siento bien, físicamente bien, me estoy entrenando fuerte. Necesito jugar para recuperar la confianza, pero físicamente estoy bien”, insistió.

Marcelo añadió que “el nivel que demuestro normalmente es complicado mantenerlo siempre. Ahora estoy un poco más bajo de nivel, pero está claro que en mi carrera fue así. Se sube y se baja un poco, pero siempre trato mantener una buena línea. Esta temporada por desgracia he tenido tres lesiones en dos meses, pero esa fase ya pasó. Tengo que jugar para volver a mi forma habitual y mi confianza”, reiteró.

“Con Solari la relación es normal”

Respecto a su actual técnico en el Madrid, el brasileño comentó que “con Solari la relación es normal, es muy directo, dice lo que tienes que hacer. Siempre piensa en ayudar al Madrid. Yo sé cuál es mi función en el Madrid y él tiene clara la suya”.

Marcelo negó estar con sobrepeso. “No es noticia, porque como es mentira… Es una cosa que inventan para hacer daño a un jugador profesional. Es imposible jugar con siete kilos de más. No tengo problema con las críticas estos 12 años porque sé cuando tengo qué mejorar y qué hacer. No me afectan, pueden decir lo que quieran, pueden publicar noticias falsas, es el fútbol”.

Marcelo fue el primero en enterarse de que Cristiano Ronaldo se marchaba del Madrid. “Joder, estábamos entrenando para la final de Kiev y me lo dijo: ‘Me voy, es mi último partido aquí’”, confesó.

La marcha de CR7 y Kiko Casilla ha dejado a Marcelo “triste y vacío”: “Estaba todo el día ‘qué tal Kiko, cómo vas’ y ahora no tengo nadie a mi lado. En el otro lado tengo a Bale, pero sólo habla inglés. Hablamos con gestos y le digo: ‘Hi, hello (hola) y good wine (buen vino)”.

https://www.mundodeportivo.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *